Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

En La Atlantica,  Fabrica de Persianas, S.L., tenemos una larga trayectoria en el sector, somos especialistas en protección solar, dedicados a la importación, exportación y venta de artículos de decoración.

La Atlantica tuvo sus inicios en febrero de 1976, comenzando así la andadura empresarial, en unas instalaciones muy reducidas, con un solo producto en fabricación (La persiana veneciana de 50mm de Aluminio) y un solo operario, el actual Administrador U. y fundador .

El inicio fue un duro camino para abrirse paso en el mercado, pero con la convicción, firmeza y constancia, se fueron logrando las metas establecidas, salvándose en la actualidad los mismos y más altos retos, de la misma manera que al principio “creyendo en el proyecto”.

En la actualidad, después de cumplir nuestro 40º aniversario, (1976 – 2016), para La Atlantica – Fabrica de Persianas, S.L., con una larga trayectoria, marcada por un crecimiento sustentado en una filosofía donde el objetivo principal ha sido siempre ofrecer la mayor variedad de productos, con precios y calidades adaptados a cada demanda y necesidad.

Unas modernas instalaciones en el Polígono Industrial de Güimar, marcan el crecimiento de La Atlantica – Fabrica de Persianas, S.L., con una gran exposición con las últimas novedades de su catálogo.

Es por ello que La Atlantica se haya convertido en la empresa líder del sector, tanto por su capacidad productiva, como por la amplia gama de soluciones que oferta para protección solar.

De cara al futuro, La Atlantica, se plantea seguir creciendo y dar a nuestros distribuidores una oferta completa, con el objetivo de que sepan con seguridad que su crecimiento estará asegurado al nosotros poderle suministrar cualquier producto que exista en el mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad